Unas pocas palabras

Sobre mi

Oficialmente candidato

Candidato a diputado
Circuito 8-2 (San Miguelito)

Ing. Dempsil Del Rosario Arroyo

Candidato a Diputado
Circuito 8-2
San Miguelito
Partido: Movimiento Otro Camino – MOCA
Querido Ciudadano:

Para las Elecciones 2014, me propuse participar de forma cívica del torneo electoral inscribiéndome como Delegado Electoral. Esta experiencia me sirvió para recorrer comunidades, escuchar conversatorios, celebración de primarias, pero sobre todo salvaguardar el derecho ciudadano en las elecciones y aprender sobre nuestra democracia. Linda experiencia, pero no fue suficiente.
Para las Elecciones 2019, decidí participar más activamente ya no como delegado, pero sí a través del activismo político. Dentro de mi distrito, busqué alternativas de libre postulación y sin esperar nada a cambio participé, como activista, experiencia que me llevo escuchar un mensaje claro de la ciudadanía; el agotamiento de los métodos tradicionales de hacer política y una visión clara del voto independiente.
Esta participación, me ha llevado entender el mensaje de conciencia que hoy se encuentra conjugado en el Movimiento Otro Camino. Hemos llegado a conformar este partido, sin clientelismo, respetando la dignidad del ciudadano y escuchando los testimonios y esperamos, junto a todos los ciudadanos, poder cambiar la forma de hacer política en nuestro país. Hacer posible este cambio, depende de nosotros mismos.

Movimiento otro camino-MOCA

demplanding3